Ruta 38: Cuatro personas murieron en un siniestro vial en Famailla

POLICIALES 22 de agosto de 2019 Por
Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer. Además, dos personas fueron hospitalizadas.
Famailla
Chocaron de frente dos autos en la nueva traza de la ruta 38

El choque se produjo a las 19:00 aproximadamente, sobre la nueva traza de la ruta nacional 38 a la altura de la ciudad de Famailla. 

Los protagonistas fueron dos automóviles, un Nissan March y un Fiat Argo, chocaron de frente en la ruta, aproximadamente a cinco  kilómetro al sur de Famaillá.


Como producto de la colisión murieron tres hombres y una mujer. Además, hay dos personas heridas.

En uno de los automóviles iban cinco personas (docentes de ciudad Alberdi y Graneros) mientras que una mujer, tambien docente conducía el otro automóvil involucrado.

Fallecieron Julián Elias de 29 años (profesor de agro en la escuela 324 Mala Mala, Dpto. Lules) los hermanos Osvaldo Jesus Humberto Barrionuevo de 41 años (profesor de fisica) y Marcelo Barrionuevo (Docente Escuela de San José de Chasquivil - ubicada a 1.800 metros de altura) son las victimas fatales oriundas del sur tucumano. Mientras que Gabriela Alejandra Juarez de 42 años se desempeñaba como docente del IESA. y retornaba a su domicilio en Banda del Río Salí.

docentes
Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría de Famailla, Infantería Oeste, Patrulla Motorizada y la colaboración de la Policía y Transito municipal. 

Te puede interesar