“No hay engaño, es apoyar abiertamente a un candidato con fondos privados y sin pedir nada a cambio”

POLITICA 01 de septiembre de 2019 Por
No es voto cadena, ni sacarse una selfie con el sobre, nosotros hacemos un aporte de forma pública, aseguró el Legislador PRO, Luis Brodersen.-
size1_510c436e518a1668e2c18e9ae0c69d24
Legislador PRO Luis Brodersen - foto de archivo

Leg. Luis Brodersen: Ariel García habla de engaño. Yo creo que está absolutamente claro que no hay engaño, es una propuesta transparente de apoyar abiertamente a un candidato, al presidente Mauricio Macri, con fondos privados y sin pedir nada a cambio.

No es voto cadena, ni sacarse una selfie con el sobre, nosotros hacemos un aporte de forma pública.

En mi caso particular, son los últimos días en la Legislatura, no estoy de candidato para nada y no voy a seguir en un cargo público, es decir, esto no es una propuesta partidaria, a mí solo me mueve el interés de asegurar un mejor futuro para todos. No quiero volver al populismo que tanto nos está costando salir.

Los argumentos que decía él (Ariel García) es que estoy induciendo con engaños a mi personal, a mis colaboradores, para votar por Macri. No veo cuál sería el engaño, es una propuesta abierta.

VIENTOS: ¿Tuvo apoyo por parte de los opositores que componen la Legislatura de Tucumán, como usted, en estos cuatros años?

Leg. Luis Brodersen: En la ruta que yo inicié desde el primer día, que fue contra los actos sociales, solo me acompañó el Leg. Araoz, en esta él fue el único. Hubo otros proyectos que votamos conjuntamente con los otros opositores.

VIENTOS: Consultando con algunos productores agrícolas del sur, respecto a la posición de Blasco, me dijeron que están de acuerdo pero no quieren decirlo abiertamente. También me dijeron que tienen gente trabajando en Uruguay, debido a que quieren ir a plantar en ese país porque tienen miedo de lo que se viene. ¿Esto se está generando así?

Leg. Luis Brodersen: Respecto a la posición de los que apoyan pero en forma privada, se los entiende. Por decirlo públicamente Blasco, o yo, tenemos estos resultados que son el inicio de causas judiciales en contra  y todo lo demás (risa).

Es obvio que la gente tiene miedo, este sistema del kichnerismo esta basado en eso, en la presión y meter temor. Por eso buscamos que este proyecto siga adelante (el de M.M.presidente), ya que todos conocemos lo que vivimos durante 12 años, atacar al individualismo y al que piensa distinto.

Para nada me sorprende lo que dice de las personas que quiere plantar en el país vecino. El kichnerismo trató muy mal a los agricultores. No dudo que los agricultores estén pensando en eso.

Te puede interesar