El "Apache" Tevez cumplió el sueño de la tucumana Delfina

SOCIEDAD 03 de septiembre de 2019 Por
El jugador de Boca le envió un mensaje a la pequeña de ocho años, que no pudo contener la emoción. MIRA EL VIDEO.
DELFINA
"el mayor anhelo" de Delfina , era recibir un mensaje del delantero de Boca

Carlos Tevez hizo realidad el sueño de Delfina, la niña tucumana de 8 años que peleó contra un cáncer y cuya historia se viralizó cuando apareció con un cartel que escrito a mano decía "vencí el cáncer", al enviarle un mensaje en que el destacó su "fuerza para salir adelante" y le prometió verla pronto para saludarla.

"Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande", le dijo el ídolo de Boca a través de un video.

Mayra Núñez, la madre de Delfina, aseguró a Télam que su hija "está feliz y muy emocionada" tras recibir el saludo del futbolista, a quien calificó como "su ídolo".

La mujer había contando que "el mayor anhelo" de Delfina luego de recibir el alta de su internación en julio pasado, era recibir un mensaje del delantero de Boca, el equipo del que es hincha toda la familia.


A Delfina le diagnosticaron un Linfoma no Hodgkin de Burkitt, que avanzó muy rápido, y fue tratada en el Hospital del Niño Jesús de nuestra provincia.

Tras el alta, los médicos le explicaron a Mayra que el período para tener certeza de que la dolencia no vuelva a atacarla es de entre 5 y 10 años.

"El proceso es largo, pero cuando le descubrieron la enfermedad los médicos no eran optimistas, aunque la fortaleza de mi hija nos permite mirar el futuro de otra manera", expresó la mujer.

Delfina atravesó varios estudios y diagnósticos fallidos hasta confirmar el diagnóstico, cuando comenzó su lucha que tuvo repercusión nacional a raíz de la foto en que la niña apareció con el cartel que decía "vencí al cáncer" en la puerta del hospital. 

Te puede interesar