Nelson Portugal: Me retiro feliz de la institución, anhelando que venga gente nueva y esto se sostenga en el tiempo

DEPORTES 04 de septiembre de 2019 Por
Cuando asumimos, esto parecía un club de barrio, no teníamos elementos de trabajo ni lo indispensable, como ser luz y agua. Declaró el saliente presidente de Azucarera Argentina.
Portugal 2
Nelson Portugal anunció que no se presentará en las próximas elecciones del club

VIENTOS: ¿Se cumplió una etapa como presidente de Azucarera Argentina?

Nelson Portugal: Sí, la verdad que cumplimos una etapa, un ciclo en la institución en el cual estamos muy contentos. Orgullosos de haber dejado a la institución en las condiciones en las que está.  El club está en un proceso de pleno crecimiento.

Fue una decisión muy personal, consultada con la familia, con los más íntimos. Con el  ascenso del año pasado ya tendríamos que haber terminado la etapa, pero cuando llamamos a reunión y convocamos a gente nueva, no había nadie. Entonces continuamos este año para mantener la categoría, que era el objetivo.

Portugal 1
Creo que es momento de dar lugar a gente nueva, que quiera sumarse a la institución, o armar otra lista para estar haciendo crecer más aún a la institución.

Me retiro feliz de la institución, anhelando que venga gente nueva, con más ganas y esto se sostenga en el tiempo.

Terminé el mandato como tiene que ser, no me voy a presentar para las elecciones de presidente de C.A.A.A.

VIENTOS: Fueron muchos los logros en estos cuatro años. ¿El más importante fue recuperar la categoría, la primera A?

Portugal
Nelson Portugal: Sí, es lo que todos vemos, o al menos la gente lo ve.

Cuando asumimos, esto parecía un club de barrio, no teníamos elementos de trabajo ni lo indispensable, como ser luz y agua.

Se hicieron muchas cosas, se recuperaron muchas cosas. Obviamente, devolverle la primera A fue la frutilla del postre. 

No solo recuperamos la parte deportiva, también lo hicimos con el Palitroque, que es el corazón del barrio Alvear. Estaba usurpado y abandonado, pudimos recuperarlo. Formamos una subcomisión e hicimos la gestión mediante la municipalidad de Concepción, quienes nos ayudaron a que esté  (el Palitroque) en las condiciones actuales y en plena actividad.

Te puede interesar