Un cura villero afirmó que "Macri es el peor presidente de la historia"

RELIGION 09 de septiembre de 2019 Por
Se trata de Eduardo de la Serna, miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina.
Cura
El sacerdote Eduardo de la Serna, lanzó duras críticas en contra Macri

El Grupo de Curas en Opción por los Pobres es uno de los sectores eclesiásticos más críticos del Gobierno nacional. Y hoy el sacerdote Eduardo de la Serna, uno de sus miembros, lanzó duras críticas en contra de la administración Cambiemos. "(Mauricio) Macri será recordado como el peor presidente de la historia", aseguró el religioso en los estudios del canal de noticias C5N. Además, el cura disparó frases como "lo peor del Gobierno de Macri es Macri", o bien, "lo único que saben hacer es marketing".

Curas 1
Al ser consultado respecto de cómo están las cosas en Bernal Oeste, zona de Quilmes en la que desempeña su tarea pastoral, de la Serna afirmó: "La situación es terrible en todo el Conurbano". Y luego, en esa misma línea, agregó: "Hay hambre, chicos que van a las escuelas y los comedores, hay viejos a los que no les alcanza para los remedios. Hay cada vez más desocupados". Por otra parte, el sacerdote destacó: "Muchos chicos comen gracias a la escuela.

Cuando yo llegué a la parroquia, hace dos años y medio, había un comedor, ahora hay cuatro. "Antes se ayudaba en Cáritas a más o menos diez personas, ahora son casi cien". (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

Te puede interesar