Hazaña argentina: el seleccionado nacional se metió en semifinales del Mundial de básquet

DEPORTES 10 de septiembre de 2019 Por
Hay que animarse a soñar. La Selección argentina dio el gran batacazo en el Mundial de básquet y eliminó a Serbia. Espera por Francia o Estados Unidos.
el-festejo-argentino-en-china___UUNqXNaS4_1256x620__1
Así festejó el seleccionado de básque el pase a la semifinal.

Hay que animarse a soñar. La Selección argentina dio el gran batacazo en el Mundial de básquet y eliminó a Serbia, uno de los grandes favoritos, por un contundente 97 a 87. El equipo nacional hizo un partido perfecto con un buen trabajo en defensa, contra un plantel con varios NBA. Se trata de un resultado histórico ante el subcampeón del mundo. Campazzo y Scola fueron los grandes jugadores del partido, mientras que Deck y Garino también se destacaron.

El conjunto conducido por el bahiense Sergio Hernández irá por la gloria y el sueño de lograr un título que solo consiguió en el primer Mundial, como local, en 1950. El viernes se enfrentará con el ganador del cruce entre Francia y Estados Unidos.

SCOLA

Liderado por la experiencia de Luis Scola (39 años), más la desfachatez de los valores como Facundo Campazzo, Nicolás Lapprovitola, Nicolás Brussino y Gabriel Deck, Argentina sigue invicto en el torneo con seis victorias consecutivas.

Te puede interesar