Alberto Fernández estará en Tucumán este miércoles

POLITICA 10 de septiembre de 2019 Por
El candidato del Frente de Todos llegará a Tucumán junto a Sergio Massa y participará de la cumbre de las cúpulas de la CGT y la UIA que organiza Juan Manzur.
arton132888
El candidato de Frente de Todos junto al gobernador tucumano.

Este miércoles, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Tucumán donde participará del encuentro entre las cúpulas de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) que impulsa Juan Manzur en el marco de los festejos por el 50º aniversario de la Unión Industrial de Tucumán. El propio Fernández confirmó su visita a nuestra provincia en "Desde el llano", el programa conducido por Joaquín Morales Solá en TN. Toma forma el "pacto social" que pondría en marcha el 10 de diciembre.

El Salón Blanco de la Casa de Gobierno es el escenario elegido para el cónclave entre los principales dirigentes de la CGT y la UIA. Arribarían a Tucumán los presidentes de ambas instituciones, Héctor Daer, junto a otros dirigentes cegestistas, y Miguel Acevedo. El encuentro será encabezado por Manzur y contaría con la del candidato presidencial y del primer candidato a diputado del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. Clarín anuncia que Fernández comenzará a "bosquejar, en Tucumán, el pacto social que, dice, convocará el 10 de diciembre si finalmente gana las elecciones".

FUENTE: EL TUCUMANO

Te puede interesar