Hospital de Alberdi: EL SI.PRO.SA. Dejó cesante a un médico de planta permanente por “Inasistencias Injustificadas”

GREMIALES 12 de septiembre de 2019 Por
Los empleados del Hospital harán paro este jueves y pedirán que el profesional médico sea reincorporado, sin funciones.
Alberdi 1
Paro en el Hospital de Alberdi en apoyo a un médico cesanteado por el SI.PRO.SA

Según el relato de la Odontóloga Analia García, del hospital de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, ella sostiene que la cesantía del Dr.  Jorge Fierro se debe, quizás por una represalia, porque en su momento expuso en las malas condiciones del quirófano, de nuestro Hospital.

El afirmó que en esas condiciones edilicias, por falta de equipos, falta de oxigeno central, más otros problemas no se podía dar una buena calidad en las cirugías. Se estaba arriesgando mucho para operar así.  Entonces decidieron no operar más.

Alberdi
Debido a eso el gobierno de la provincia está haciendo un quirófano, de último modelo que está en construcción, nosotros creemos que a raíz de esto es a que se llegó a esta instancia.

Yo creo que es un tema personal, aseguró la vocera  Analia García, pero lo peor es que la comunidad de Alberdi, se está quedando sin un cirujano excelente y excelente persona, es lo que nosotros estamos resaltando y apoyando.

Por eso decidimos por asamblea, tomar una medida de fuerza que es un paro con asistencia, donde se va a atender a las urgencias, la comunidad no quedará desprotegida. Este paro tendrá lugar este día jueves.

Te puede interesar