¡Histórico! Argentina aplastó a Francia y juagará la final

DEPORTES 13 de septiembre de 2019 Por
¿La suerte? La Selección de básquet se impuso por 80-66 y ahora va por toda la gloria. Manu Ginóbili viajó a China y alentó desde el estadio.
Ginobili Alentando
Manu Ginobili dijo presente en la victoria y festejos argentinos frente a Francia.

¡Histórico! Pese a que no tantos apostaban pleno por ellos cuando inició la competencia, volvieron a hacerlo otra vez. La Selección argentina venció por 80-66 a Francia y es finalista del Mundial de básquet: el domingo se medirá ante España en busca de toda la gloria.

Luis Scola, capitán y emblema del equipo con 39 años, fue la gran figura y el goleador de la jornada: le ganó el duelo a Rudy Gobert y aportó 28 puntos para una victoria que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.

Al ritmo de Facundo Campazzo (12 puntos), el conjunto argentino dominó por completo el partido ante los galos, aunque recién pudo empezar a distanciarse considerablemente en el marcador durante el tercer cuarto, llevando el juego a un nivel inalcanzable.

Basquet

La Copa está ahí nomás, al alcance de la mano. Y brillará cerca del rectángulo de juego este domingo, cuando se dispute la gran final.

Detalles de la final: 

  • Argentina vs. España
  • Horario: 9 (hora argentina)
  • TV: TV Pública, TyC Sports, DirecTV y DeporTV.
  • Sede: Pekín.

Te puede interesar