La vuelta de "Casados con hijos"

SOCIEDAD 13 de septiembre de 2019 Por
El 12 de junio próximo se estrenará la comedia que hará regresar un suceso inédito a catorce años de su versión televisiva, pero ahora en teatro. Su protagonista adelanta en exclusiva cómo se encarará el humor de su personaje en tiempos de feminismo
Casados con hijos
"Casados con hijos" se prepara para volver en teatro.

Florencia Peña cuenta cómo será Moni Argento en la vuelta de "Casados con hijos".

La vuelta de Casados con hijos es un hecho. La versión teatral del suceso televisivo se estrenará el 12 de junio del año que viene y seguirá en cartel hasta fines de agosto en el teatro Gran Rex juntando al elenco original a catorce años de la grabación de la sitcom en Argentina. Con los derechos cedidos por la Sony para que se haga una comedia teatral, se avanza por estas horas en el guion, aunque los actores se muestran cautos en sus declaraciones sobre la vuelta.

Teleshow adelantó que la trama de la comedia teatral de Casados con hijos encontrará a sus personajes en tiempo actual: por lo tanto, habrán pasado catorce años en la vida de los Argento y sus vecinos, los Fuseneco (matrimonio compuesto por Dardo y María Elena).

Florencia Peña adelantó cómo será la vuelta de la sitcom en versión teatral y cómo será su personaje, Moni Argento, en tiempos de empoderamiento femenino y cuando el humor machista de la serie original tal vez no quedara bien visto en esta época.

Pepe y moni

 "Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que Pepe de repente pase de ser el machirulo del año al tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres. Lo mismo digo con Moni -sentenció-. Moni es de alguna manera muy machista en su pensamiento. Lo interesante de Casados con hijos es que es una crítica a la familia: no es literal, yo veo mucha gente literal. Casados con hijos es un chiste que al principio no se entendió porque lo tomaron literal. Es una crítica a a las relaciones, es una crítica al hombre, a la mujer, por eso lo mismo podemos hacer con esto que está pasando gracias a Dios, del avance de la mujer en sus derechos y del feminismo y de los hombres entendiendo que queremos igualdad. Creo que desde ahí con el humor podemos hacer cosas interesantes. No creo que ni Moni ni Pepe sean distintos de lo que son. Estamos todos en conversaciones e intentando que eso suceda", señaló Florencia Peña. 

Te puede interesar