La Trinidad: “La Maratón Cristo Amigo” marcará el inicio de la novena de la Santísima Trinidad

RELIGION 06 de mayo de 2018 Por
El viernes 18 de mayo inicia la novena en honor a la Santísima Trinidad, nueva modalidad de encuentro de vecinos por medio del deporte.
Maratón
Maratón Cristo amigo

El inicio de la novena de la Santísima Trinidad que dará inicio el viernes 18 de mayo, estará  marcado por el Encuentro de los vecinos tratando de renovar el compromiso a favor de la vida,  alentada por la fe heredada.

Este día en que comienza con el Encuentro de todos los barrios e instituciones civiles y de bien público del pueblo de la Trinidad también los jóvenes tendrán su espacio.

La Maratón Cristo Amigo  que tendrá una modalidad particular, porque será de manera grupal, conformados por tres hasta cinco integrantes. Quiere revalorizar la dimensión comunitaria de todo esfuerzo.

La maratón se largará a las 20 horas, frente a la Iglesia de La trinidad, la modalidad será en grupos de amigos, entre tres o más y hasta cinco personas. La inscripción está abierta para todas las personas entre 15 a 40 años, habrá premios para los integrantes de los grupos de amigos, no hay premiación individual.

El misterio de la Trinidad que está definido como la diversidad en Dios y la unidad, quiere expresarse como modo pedagógico en las nuevas generaciones,  no es competir,  es aprender a compartir,  desde la diversidad compartiendo esfuerzos  para alcanzar una meta.

Te puede interesar