DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZARON LA FUENTE LABORAL

POLITICA 10 de mayo de 2018 Por
El Intendente Sánchez se reunió con el Ministro del Interior Miguel Acevedo, la provincia garantiza el pago de los haberes de todos los trabajadores.
concejo 4
Manifestantes en Concepción

Culminada la sesión donde finalmente se rechazó el veto al Pacto Social por un contundente 8 a 3 y con la inseguridad de los más de 800 trabajadores acerca de su fuente de trabajo, finalmente hubo respuestas.

Como vocero actuó el Secretario de Gobierno, Dr. Julio Cesar Herrera luego de una comunicación telefónica con el Intendente de la ciudad. Se presentó ante quienes permanecían en el lugar con previa conversación con los medios.

“Sánchez esta en dialogo constante y permanente, ustedes saben que más allá de todo, no era obvia la votación, consideraba que al tener en cuenta que es una fuente de trabajo finalmente se iba a dar marcha atrás. Ya les habíamos comunicado a los trabajadores que se vayan tranquilos a sus hogares puesto que en definitiva está todo bien, no veamos más esto, hay una solución, el Intendente está comprometido con esto” explicó a los medios de comunicación presentes.

Seguidamente y ubicado de cara a las personas vociferó:

“Les garantizamos la fuente de trabajo a todos, hablé con el Intendente y les estoy pidiendo que se retiren tranquilos, está preservada su fuente laboral, la solución ya está, seamos responsables y nos retiremos tranquilos, nos duele lo que sucedió”.

 

 

 

Te puede interesar