La Trinidad: Los vecinos se autoconvocan para reclamar por el mal estado del pueblo

POLITICA 10 de mayo de 2018 Por
El estado de las calles intransitables y el abandono de los paseos públicos y espacios verdes, son los principales reclamos.
Trinidad
La Trinidad

Mensaje en las Redes invitando a la comunidad:

Pueblo de La Trinidad, sus vecinos ligados al rubro de autos rurales (piratas), se dirigen a todos ustedes por medio de la presente con el fin de convocarlos para realizar una Junta vecinal el día viernes 11/5 a las hs 7:00 frente a nuestra delegación comunal.


El motivo de dicha convocatoria es manifestar y hacer saber de forma pacífica nuestra inquietud al Sr delegado comunal y poder llegar a conseguir una respuesta positiva de su parte y la de sus colaboradores, con el propósito de concretar la reparación del deterioro constante que está sufriendo nuestro pueblo, en lo q respecta al mal estado de las calles, algunas de ellas intransitables, lo cual hace sumamente complicado el desarrollo de las actividades diarias de toda la gente de la zona y más aún de los que trabajamos con el transporte de pasajeros.

Haciendo más extenso nuestro reclamo también podemos mencionar otros servicios relacionados con el mantenimiento como por ejemplo el desmalezamiento de los espacios públicos y alumbrado de los mismos.


La presencia de todos ustedes en dicha Junta vecinal es de suma importancia como así también lo son las razones que nos llevaron a tomar esta iniciativa. Por lo que les pedimos de la manera más atenta que no dejen de asistir y de brindarnos su apoyo una vez más.
Desde ya y esperando los mejores resultados les agradecemos su atención.

Te puede interesar