Dr. Varas: “Lo que sucede en el Concejo Deliberante es arbitrario, lo vivo con mucho dolor”

POLITICA 12 de mayo de 2018 Por
El ex Concejal de Concepción, Sergio Víctor Varas, se refirió al momento que vive el H.C.D. de la “Perla del Sur”
Varas (Copy)

Vientos: ¿Cómo vive lo que sucede en el Concejo Deliberante de Concepción?

Dr. Varas: Lo vivo con mucha tristeza, como creo que lo viven la mayoría de los que vivimos en Concepción, yo no soy oriundo de Concepción, desde los 25 años que vivo en esta ciudad y me siento parte de la historia de la misma, amo a esta ciudad.

Fui Concejal  en Concepción y sé lo que eso significa, cuando ves estas cosas, estos divorcios, esta incitación a la violencia, por esa gente que puede quedar sin trabajo, el recorte del presupuesto del municipio, de una manera tan arbitraria, esto es absolutamente arbitrario.

“No me entra en la cabeza que gente de bien, ciudadanos de bien, que son representantes nuestros en el Concejo Deliberante, hagan esto”. Que no se encuentre un dialogo, una manera de comunicarse, una manera de acordar, esto es una pequeña muestra de lo que pasa en la nación, de lo que pasa en la provincia, donde no encontramos espacios para dialogar.

Lamentablemente, nos falta un baño de democracia a todos los argentinos, en donde me incluyo.

Tengo pacientes que están trabajando en esa condición en el municipio, en distintas reparticiones, me da mucha pena y no sé, si los responsables de esto, dimensionan el daño que le puede provocar a esa gente.

El quedar sin ingresos es fundamental, para todos, pero en especial para ellos por lo poco que ganan, para comer, para educar a sus hijos, “No me entra en la cabeza que ciudadanos, tipos grandes, tipos educados, tipos formados, tipos que están  en la política, no logren encontrar un canal de dialogo, una salida y en el medio se dañe a esta gente, hay que pensar ellos fundamentalmente”

Te puede interesar