Buscan impulsar el proyecto “Hogar Cristo Divino Maestro” en Concepción

RELIGION 17 de mayo de 2018 Por
Desde Parroquia Catedral invitan a una reunión para informar y conocer sobre este noble y conocido proyecto de “Hogar de Cristo” que funciona en la capital tucumana.
Screenshot_2
Proyecto: Hogar Cristo Divino Maestro. San Miguel de Tucumán

Debajo de las tribunas del autódromo, ubicado en el Parque 9 de Julio de San Miguel de Tucumán, funciona el “Hogar Cristo Divino Maestro” para atender, cuidar y brindar cariño a todas las personas en situación de calle que se acerquen a solicitar ayuda. Todo por supuesto, funciona a voluntad de las personas que de una u otra manera deciden colaborar con los que más necesitan.

De lunes a viernes de 17 a 20 horas aproximadamente, los voluntarios sirven a quienes lo solicitan, una merienda, baño, comparten una oración, una película, trabajan todos juntos en una huerta, pero sobre todo, “brindamos mucho cariño, todos los que acuden a este hogar se sienten querido, como una gran familia” afirma uno de los voluntarios.

En la Parroquia Catedral de Concepción surgió la idea de replicar dicho proyecto en la ciudad de “la amistad y el progreso”. Si bien es cierto hace poco tiempo se instaló la idea, ya se invita a una primera reunión informativa sobre el proyecto y sus necesidades de trabajo y organización.

“Pedimos y buscamos a hermanos que quieran donar una de las cosas mas importantes de las personas, que es el tiempo fundamentalmente. Necesitamos de la colaboracion de todos, no tan solo material sino también de su trabajo para poder atender a nuestros hermanos mas necesitados”, anunció el párroco Fabian Brito.

REUNIÓN – TODOS INVTIADOS

Fecha: Jueves 17 de Mayo de 2018.

Hora: 21 horas.

Lugar: Salón Parroquial Catedral (España casi esq. Nasif Estéfano) 

Te puede interesar