“Lobito” ya tiene su nueva compañera de trabajo

SOCIEDAD 19 de mayo de 2018 Por
Transcurrieron 30 días desde que Gustavo Lobo le contó a nuestro diario sobre la necesidad de renovar su bicicleta de panadero. La solidaridad lo hizo posible.
rrr
Gustavo "Lobito" junto a su nueva bicicleta panadera.

Un día Gustavo Lobo, el panadero de los recorridos callejeros de la ciudad de Concepción, le comentó a nuestro diario la necesidad que tenia de renovar su bicicleta “La Abuelita” que cumplía más de 20 años de recorrer las calles de la “Perla del Sur”.

“Lobito” como es conocido en la ciudad, pertenece a una familia, que junto a su madre y hermanos, hicieron del oficio de panadero, su estilo de vida.

Lobito pidió ayuda y apeló a la solidaridad de la gente. Su pedido fue escuchado cuando este último viernes, cuando el solitario y querido panadero, recibió la noticia que tanto esperaba. Le comunicaron que tenían una bicicleta nueva.

“Una vecina que leyó la nota en el diario, le comentó a sus amigas sobre mi pedido y de ahí se contactaron con la Secretaria del intendente. Don Roberto Sánchez al enterarse, accedió rápidamente a colaborarme con una nueva bicicleta. Fue un gran gesto que siempre lo voy a agradecer”, comentó Lobo a nuestro sitio.

photo_2018-05-19_21-27-55 (2)

Dentro de la alegría de Gustavo, no faltó su momento de nostalgia al asegurar que no dejará de lado a “´la abuelita” (en referencia a su vieja bicicleta) porque de vez en cuando saldrá a recorrer las calles de la ciudad en ella. 

Te puede interesar