25 DE Mayo 1.810 – 2.018: “La obra más importante que realizamos, fue recuperar la confianza de nuestros vecinos”

El acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en Concepción se realizó en la Plaza Mitre. El ing. Roberto Sánchez, destaco el apoyo de la gente en esta primera parte de gestión, en Concepción.
Sánchez_1024x768
Roberto Sánchez - Intendente de Concepción

Intendente Roberto Sánchez: Los criollos de la Revolución de Mayo, gritaron en busca de noticias “El Pueblo Quiere Saber de qué se Trata”, ese día se reconoce la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se forma el primer Gobierno Patrio.

Quiero destacar un valor de la semana de Mayo, que para nosotros los concepcionenses es muy importante, “La Confianza”. Los integrantes del Cabildo, con seriedad y responsabilidad, en el manejo de la cosa pública, lograron ganarse la “Confianza del Pueblo”, qué los esperaba en la Plaza.

“En estos pocos años de gobierno que llevamos en la ciudad, creo que el mayor logro que hemos alcanzado, fue recuperar la Confianza de Nuestros Vecinos, en este estado municipal”.

Los vecinos de Concepción, como aquellos ciudadanos dela semana de Mayo,  volvieron a confiar, porque día a día trabajamos por solucionar los problemas de nuestra ciudad, y este gobierno municipal trabaja mucho para ello.

Nada de lo que hicimos, podría haber sido posible sin el acompañamiento del pueblo. Cada centavo que nuestros vecinos aportan, vuelven en obras y servicios.

En poco tiempo realizamos muchas obras, pero sin dudas que la obra m{as importante, es la recuperación de la “Confianza” de nuestros vecinos.

 

 

 

Te puede interesar