Jaldo: “La intendenta no solo hace obras públicas, sino que también piensa en la familia”

El Vicegobernador a cargo de la Gobernación, Osvaldo Jaldo, pondero la idea de instalar un “Carrusel” para los niños. Brillante idea, aseguró.
aguilares
Inauguración del Carrusel en Aguilares

Osvaldo Jaldo: Esta es una brillante idea que han tenido, la de traer un carrusel para los niños, hoy es un momento muy especial en donde festejamos el día de los jardines de infantes.

Festejando el día de nuestros chicos, la verdad que hoy dejar inaugurado este “Carrusel”, en esta pista de la salud (nuestra señora del valle), acompañado por todos los vecinos de Aguilares, nos reconforta, vemos a una Intendenta que no solo hace obras públicas, sino de que también está pensando en la familia.

Este será un lugar de encuentro, un lugar donde vendrá la mamá y el papá acompañando a sus hijos, y fundamentalmente los niños, para poder disfrutar este hermoso espacio, por eso me encuentro muy contento.

Queríamos estar junto al gobernador Juan Manzur, en representación del gobierno de la provincia, en este día de las Maestras Jardineras para agradecerles por la colaboración que nos vienen dando.

Con esta pista de la salud, con un mangrullo nuevo, con un carrusel nuevo, y esto es pensar en la familia, esto es dedicarle un momento a nuestros niños, felicitaciones  para todos que trabajan acá en la ciudad de Aguilares.

Te puede interesar