“Tenemos que trabajar juntos con el Concejo Deliberante”

MUNICIPALES 01 de junio de 2018 Por
El Intendente Roberto Sánchez, sorprendió a propios y extraños al subir al Concejo Deliberante y reunirse con algunos ediles.
Int.
Reunión en el H.C.D. Concepción

Dialogamos al terminar la reunión, con el ingeniero Roberto Sánchez.

Ing. Sánchez: La verdad que una reunión muy positiva, dialogando con el presidente y algunos concejales, estuvimos con nuestro secretario de hacienda, contador Orlando, para que el Concejo se saque cualquier duda que tenga.

-Necesitamos trabajar en conjunto, que es lo que la gente quiere, por eso nos eligieron. Hay cosas que solucionar y solo se lo consigue dialogando.

-Estamos, también, en contacto con el gobierno de la provincia, el ministerio del interior, quedamos en ir en estos días a hablar con el ministro y revisar números, para ver si firmamos el pacto social.

-Estamos haciendo, desde que asumimos  muchas obras, de agua, parquizado, cloaca, gas natural, iluminado, en cultura y deporte. Para esto no has elegido y lo vamos a seguir haciendo, la obra pública es muy importante.

-Sabiendo que la mitad de las calles de Concepción no tienen pavimento, la mitad de las casas, no tienen gas natural.

-En cuanto a la Terminal, ya están otorgadas las boleterías, el lunes será la licitación para los locales comerciales, también lo charlamos con los concejales. Luego de eso, será la inauguración.

-Inauguración: Queremos coordinar con el ministro del interior y el gobierno de Tucumán, para que estén el gobernador y el ministro en la inauguración.

Te puede interesar