Concepción: Vecinos del barrio Policial piden seguridad

POLICIALES 17 de junio de 2018 Por
Cansados de los hechos delictivos de la que son presas, se reunieron con las autoridades policiales.
photo_2018-06-17_01-10-01
Plaza Islas Malvinas - Barrio Policial

Diferentes hechos de inseguridad que se vienen produciendo en estos últimos tiempos, genero que los vecinos del barrio Policial de Concepción pidan por seguridad, de esta manera este último viernes se reunieron con el nuevo jefe de comisaria de Concepción, Sub. Crio. Juan Gunter, también estuvo presente el jefe de la Brigada de Investigaciones Sur, Crio. Ariel Ceferino López y el jefe de comisaria de la localidad de Alto Verde (comisaria que dependen los barrios de la ruta 65 al sur), Crio. Nicolás Villafañe.

También participo de la reunión,  el Crio. Gral. (r) Luis Valdiviezo, jefe de la guardia urbana municipal. 

La cita fue en la plaza Islas Malvinas, en donde los vecinos no tardaron en transmitirles sus preocupaciones a las autoridades policiales, son numerosos los casos de inseguridad (robos en paradas de colectivos, y en viviendas,) de manera especial en horarios en donde no hay circulación de vecinos.  

La presencia policial es lo que requiere el vecino,  sostienen que se ve muy poca presencia policial, además denunciaron que jamás son atendidos en los teléfonos de la comisaria. La reunión duro por más de una hora, quedando las autoridades policiales, dentro de las posibilidades que tienen al servicio de los vecinos.

 

Te puede interesar