Sánchez: Agradezco a la Sociedad Rural que eligió a Concepción para la AGROSUR 2.018

TECNOLOGIA 23 de agosto de 2018 Por
El intendente de Concepción Roberto Sánchez, dijo que es un orgullo y honor poder tener esta muestra tan importante del agro en la Perla del Sur.
Agro
AGROSUR CONCEPCIÓN 2.018

La muestra AGROSUR CONCEPCIÓN 2.018, es una hermosa realidad para la ciudad de Concepción, todo el potencial productivo de Tucumán estará en la Ciudad de la Amistad y el Progreso, por tres días, una fiesta de características únicas para esta parte de la provincia y que seguramente todo el sur sabrá aprovechar.

VientosTucumanos, dialogó con el Intendente Roberto Sánchez, sobre la importancia de esta muestra:

Vientos: ¿Qué significa la muestra AGROSUR para el interior?

Intendente Roberto Sánchez: Esta muestra, es algo que se organizó de manera conjunta con la Sociedad Rural de Tucumán y la municipalidad de Concepción.

El evento se denomina AGROSUR CONCEPCIÓN 2.018, que será en el predio del Aero club Concepción, esto será una Expo Tucumán de menor magnitud, acá en nuestra ciudad, consiste en la exposición de todo tipo referido al campo, maquinarias como sembradoras, pulverizadoras, niveladoras, cosechadoras, camiones , tractores, venta de repuestos, lubricantes, todo lo que necesita el campo para funcionar.

Todo lo que está vinculado con el agro, estará presente en esta AGROSUR, están previstos más de 50 stand que ya están armados, será un evento muy importante.

Durante los días jueves y viernes habrá entre la mañana y la tarde charlas y exposiciones, charlas para citricultores, cañeros, paperos, sector de arándanos, forestación. También en horas de la tarde habrá números artísticos en un gran escenario que se monto en el lugar.

La muestra contará también, con un sector de gastronomía y lugar para los artesanos. Sera una mini Expo Tucumán, que se realiza todos los años en el predio del ex ingenio San José.

Esto es importante para todo el sur de la provincia, no solo para los productores, es para todo el público que seguro pasara un gran momento recorriéndola.

La muestra empieza los tres días a las 10 de la mañana y hasta las 18 horas y luego habrá espectáculos artísticos con números de reconocida trayectoria.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar