Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un colectivero embistió y mató a un anciano en bicicleta: Habría estado ebrio

El hecho se registró en la Ruta Provincial 324 en las afueras de la ciudad de Famaillá. El conductor había huído de la escena pero fue atrapado por la Policía.

POLICIALES 28 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia
Imagen Ilustrativa

Un grave accidente se produjo alrededor de las 19:45 e este sábado en la ruta povincial 324 a la altura del barrio Casa Rosada, en las afueras de Famaillá. El siniestro sobrevino cuando colectivo embistió a una bicicleta que circulaba por esa traza.

El conductor no detuvo su marcha y fue detenido por personal de Comisaria de Famaillá, en un aparente estado de ebriedad. La víctima, identificada como Hector Acosta de 77 años, con domicilio en El Cruce, debió ser trasladada al hospital local y luego al hospital Padilla, lugar donde se produjo el deceso.

El desaprensivo chofer del colectivo fue finalmente capturado por efectivos policiales a la altura del barrio Oeste Sur. Se realizaron los estudios correspondientes para determinar si el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el lugar del accidente se encuentra trabajó personal de Seguridad Ciudadana, Tránsito Defensa civil y Policía de la Provincia a cargo del Comisario Óscar Alderete y supervisado por el Crio. Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II URO. (Contexto Tucumán)

Te puede interesar
Lo más visto