
Concepcion: Muere un motociclista y sus dos hijas fueron hospitalizadas
El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.




Ernesto Rivadeneira denunció que en la localidad de Arcadia se realizó una fiesta clandestina con más de 600 personas, donde su hijo se acercó a cuidar un terreno que tenían cerca del lugar y terminó patoteado e "inconsciente".
POLICIALES31 de marzo de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Un violento hecho ocurrió en la noche del domingo pasado en el barrio San Martín de la localidad de Arcadia. Según cuenta a VIENTOS TUCUMANOS Ernesto Rivadeneira, su hijo, Maximiliano Rivadeneira sufrió una feroz golpiza luego de que se acercara a controlar que esté todo bien en un terreno de la familia que se encuentra a metros de donde se realizó una masiva fiesta clandestina.


"Mi hijo llegó al lugar donde era la fiesta clandestina a ver qué pasaba, porque uno de mis hijos tiene un terreno por ahí. No sabe cómo pero fue abordado y le propinaron una terrible paliza en patota: lo dejaron inconsciente", relata a este medio Ernesto, padre del joven de 29 años. "Lo atacaron sin decirle nada", agrega.
Rivadeneira detalla que según lo que pudo apreciar, "eran alrededor de 600 personas las que habían, porque adentro no daba para más, era una joda; no entiendo por qué tanta cantidad de gente, era impresionante" y al mismo tiempo que también denuncia que hace "totalmente responsable a la propietaria del local y a su marido" de los daños ocasionados a su hijo.
Cabe destacar que las fiestas son denominadas clandestinas porque están prohibidas desde hace más de un año, debido a la alta probabilidad de posibles contagios de Coronavirus que hay en estos eventos. Solamente están permitidas en "modo bar" y con capacidad muy reducida.
Además, el hombre explica: "Carlos Molina, quien me apoya en todo esto, ya había hecho una denuncia previamente a las autoridades, avisando la situación que iba a pasar con anterioridad. No se percataron y no fue ninguno a verificar si era realmente así y pasó lo que pasó".
En cuanto a la salud de "Maxi", Ernesto dice que "ya le realizaron la tomografía en el Hospital de Concepción y lo derivaron al Hospital Padilla para que lo vea un neurocirujano en el lugar" y continúa: "Ya fue dado de alta pero tenemos muchos medicamentos que comprar y todo corre por cuenta mía".

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.


Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.