Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Feroz golpiza en Arcadia: "Mi hijo fue a ver qué pasaba y terminó inconsciente"

Ernesto Rivadeneira denunció que en la localidad de Arcadia se realizó una fiesta clandestina con más de 600 personas, donde su hijo se acercó a cuidar un terreno que tenían cerca del lugar y terminó patoteado e "inconsciente".

POLICIALES 31 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_03-31-07.18.22
Maximiliano Rivadeneira fue brutalmente golpeado

Un violento hecho ocurrió en la noche del domingo pasado en el barrio San Martín de la localidad de Arcadia. Según cuenta a VIENTOS TUCUMANOS Ernesto Rivadeneira, su hijo, Maximiliano Rivadeneira sufrió una feroz golpiza luego de que se acercara a controlar que esté todo bien en un terreno de la familia que se encuentra a metros de donde se realizó una masiva fiesta clandestina.

"Mi hijo llegó al lugar donde era la fiesta clandestina a ver qué pasaba, porque uno de mis hijos tiene un terreno por ahí. No sabe cómo pero fue abordado y le propinaron una terrible paliza en patota: lo dejaron inconsciente", relata a este medio Ernesto, padre del joven de 29 años. "Lo atacaron sin decirle nada", agrega.

Rivadeneira detalla que según lo que pudo apreciar, "eran alrededor de 600 personas las que habían, porque adentro no daba para más, era una joda; no entiendo por qué tanta cantidad de gente, era impresionante" y al mismo tiempo que también denuncia que hace "totalmente responsable a la propietaria del local y a su marido" de los daños ocasionados a su hijo.

Cabe destacar que las fiestas son denominadas clandestinas porque están prohibidas desde hace más de un año, debido a la alta probabilidad de posibles contagios de Coronavirus que hay en estos eventos. Solamente están permitidas en "modo bar" y con capacidad muy reducida.

Además, el hombre explica: "Carlos Molina, quien me apoya en todo esto, ya había hecho una denuncia previamente a las autoridades, avisando la situación que iba a pasar con anterioridad. No se percataron y no fue ninguno a verificar si era realmente así y pasó lo que pasó".

En cuanto a la salud de "Maxi", Ernesto dice que "ya le realizaron la tomografía en el Hospital de Concepción y lo derivaron al Hospital Padilla para que lo vea un neurocirujano en el lugar" y continúa: "Ya fue dado de alta pero tenemos muchos medicamentos que comprar y todo corre por cuenta mía".

Te puede interesar
Lo más visto