Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sofía Vier, la mujer piloto que sobrevoló los cielos tucumanos

Tiene 26 años y fue una de las encargadas de pilotar uno de los aviones de combate de la Fuerza Aérea que sobrevolaron Tucumán el pasado martes.

SOCIEDAD 01 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
FB_IMG_1617293061106
Sofía Vier, piloto de la Fuerza Aérea Argentina

El último martes, los tucumanos se sorprendieron durante la siesta por el vuelo rasante de tres aviones de combate de la Fuerza Aérea Argenitna.

Una de las encargadas de sobrevolar los cielos tucumanos fue la teniente Sofía Vier, de apenas 26 años, quien se convirtió en la primera mujer piloto en volar un avión caza de nuestro país, el año pasado en plena pandemia.

Este viernes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y, en Lomas de Tafí (Tafí Viejo), se inaugurará un monumento en homenaje a nueve aviadores argentinos que combatieron en Malvinas durante la guerra.

Sofía Vier estará al frente de uno de los aviones de combate que participarán del homenaje.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto