El Legislador Albarracín junto a la Diputada Nacional Ávila entregaron ayuda a FUCIN

POLITICA 07 de abril de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Los parlamentarios hicieron entrega de mercadería y renovaron su compromiso de seguir trabajando al lado de la institución, que funciona en Concepción.
Albarracin
Raúl Albarracín y Beatriz Ávila visitaron FUCIN en Concepción

Gracias por el afecto, encontrarnos y escucharnos nos impulsa a continuar trabajando para recuperar Tucumán, dijeron tanto Raúl Albarracín, como Beatriz Ávila, al visitar la institución que funciona en la ciudad de Concepción y que trabaja por los niños en sus primeros años de vida, recibieron ayuda en mercadería, algo fundamental en el plan nutricional  de la fundación.  

Tucumán tiene los índices de pobreza más altos del NOA. Según datos del Indec, la pobreza aumentó al 42% de la población en el segundo semestre de 2020 desde el 40,9% registrado en el semestre anterior y la indigencia llegó al 10,5%.

Los efectos de la crisis social y económica afecta a toda la sociedad, instituciones como Fundación Concepción Infancia y Nutrición  (FUCIN) deben hacer un esfuerzo mayor para poder asistir a muchas familias que acuden con dificultades alimentarias. En esta oportunidad la Diputada Nacional Beatriz Ávila, el Legislador Raúl Albarracín y los concejales Katy Mazzuco y Gabriel Jiménez , hicieron  entrega de alimentos y renovaron todo su apoyo  para que puedan continuar su noble tarea.

Construir a través del encuentro

Albarracin-Avila

También en la ciudad de Concepción, junto a Beatriz Avila realizaron un encuentro y escucharon las necesidades e inquietudes de mujeres que quieren un Tucumán con más oportunidades.

Los parlamentarios agradecieron el recibimiento y el afecto demostrado, encontrarnos y escucharnos nos impulsa a continuar trabajando para recuperar Tucumán, aseguraron.

Te puede interesar