Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡Salud Campeón! El 'profe' Ariel Palacio ganó el Campeonato Argentino de Ruta

El ciclista oriundo de la localidad de Río Seco se coronó en el campeonato argentino llevado a cabo en la ciudad bonaerense de Junín, en la categoría Máster B1.

DEPORTES 11 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ariel palacio
El profesor Ariel Palacio luego de coronarse campeón

Durante la jornada de este domingo, en la ciudad bonaerense de Junín, se llevó a cabo el Campeonato Argentina de Ruta Máster, donde el ciclista y profesor Ariel Palacio se conoró como gran campeón de la categoría Máster B1.

La importante competencia de ciclismo se llevó a cabo en el Autódromo Eusebio Marcilla y convocó a una gran cantidad de ciclistas de todo el país. Desde la ciudad de Concepción participó el "CompuShop Team", integrado por Omar Bazán (Máster A2), Fernando Garcia (Máster B2) y el antes mencionado Ariel Palacio, oriundo de la localidad de Río Seco.

"La carrera se movió desde el principio, ya en las primeras vueltas me escapé del pelotón junto a tres corredores. Más adelante, el pelotón nos volvió a encontrar, pero faltando cinco vueltas para el final salimos con otros 6 competidores a buscar la carrera y, en el sprint final, pude cruzar la meta primero", expresó Palacio al sitio Monterizos.

Te puede interesar
Lo más visto