Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

YPF 365: La primera cocina SIN TACC del sur de la provincia

La estación de servicio YPF de Galván Rey, tiene la primera cocina habilitada completamente para vender alimentos y productos para consumo de celiacos.

SALUD 12 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ypf

La estación de servicios YPF  de Sergio Galván Rey, ya es una tradición, una marca registrada en el sur de la provincia.

"Estaciones A Su Servicio" es el slogan a nivel nacional de la empresa argentina por excelencia, que brinda un combustible con los más altos estándares de rendimiento y calidad para su vehículo.

“La 365” resulta ser la única YPF que funciona en modalidad “Full” en todo el sur de la provincia. La tienda oficial ofrece productos frescos, livianos, saludables, hechos en el momento, y desde el año pasado, los lomitos clásicos de la 365. Misma chef, misma calidad. Sabor inigualable.

Además, la estación ubicada en Vicente López y Planes y Matienzo, inauguró la primera COCINA PARA CELÍACOS del sur de Tucumán. Bajo las más estrictas exigencias en cuanto a limpieza, utensillos de cocina y cuidado para no contaminar, se ofrece disfrutar de una “nueva forma de vida” consumiendo alimentos SIN TACC  (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno.) libres de gluten. Así completa la actividad culinaria más variada y nutritiva. 

Desde el año 1.999 la 365 brinda la mayor cantidad de servicios, el mejor combustible y una comunidad en constante crecimiento, los socios de YPF SERVICLUB con cientos de beneficios y ahorros. 

https://www.estacion365.com/

photo_2021-03-17_13-27-19

VENTA DE:

  • Líquidos automotrices.
  • Naftas.
  • GNC.
  • Gasolina.

FULL:

  • Cafeteria, bebidas, chocolates y nuevamente los tradicionales Lomitos de la Estación 365. 

BOXES:

  • Filtros.
  • Aceites.• Lubricantes.

WhatsApp: 3865 624296

Tel. Fijo: 421947 / 421382

Dirección: Vicente López y Planes esq. Matienzo, Concepción Tucumán. 

Te puede interesar
Lo más visto