Aguilares: Una mujer trans fue asesinada en barrio Tagusa Norte

POLICIALES 18 de abril de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Vicky" Nieva tenía 33 años de edad y habría sido degollada en su domicilio ubicado en barrio Tagusa Norte, camino al Matadero. Su pareja, un tal "rubio" fue aprehendido y sería el autor del crimen.
Tran mujer
Vicky tenía 33 años de edad.

Un hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Aguilares conmociona a la provincia este domingo al mediodía. Una mujer trans fue asesinada en su propia casa y la policía ya aprehendió a su ex pareja. Además, se secuestró el arma homicida.

“Cerca del mediodía de este domingo se recibió un llamado que alertaba sobre una situación de violencia en el Barrio Tagusa Norte. Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Aguilares se presentaron en el lugar y encontraron sin vida a la mujer, identificada como Vicky Nieva”, informó el Jefe de la Unidad Regional Sur, Raúl Cornejo.

“Con colaboración de la Patrulla Motorizada, se inició una rápida búsqueda en los alrededores y en un paraje cercano logramos atrapar a un hombre conocido como ‘El Rubio’, ex pareja de la mujer de 33 años asesinada. Además, se secuestró el arma blanca con la que fue atacada”, detalló Cornejo.

Según las primeras averiguaciones, la pareja se había separado hace tiempo y ya existían denuncias de violencia en contra del hombre de 30 años aprehendido.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial de Concepción, que ordenó la intervención de Criminalística y supervisa las pesquisas.

Te puede interesar