SEMANA DEL LIBRO: Especial 2x1 en Cúspide Librería

SOCIEDAD 24 de abril de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
La flamante franquicia que inauguró en Concepción, incentiva la lectura con numerosas promos bancarias, cuotas sin interés, 30% de reintegro y ahora 2x1 en títulos seleccionados todo el fin de semana.
cúspide

Todos los 23 de Abril desde el año 1.988 se celebra el “Día Internacional del Libro” fecha promovida por la UNESCO para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

Comenzó como un día simbólico, ya que en esa fecha del año 1.616 fallecieron Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes, como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla, Manuel Mejía Vallejo y William Wordsworth. El Día Internacional del Libro se creó en honor a estos autores fallecidos. 

“La Perla del Sur” comenzó este 2.021 estrenando la franquicia de #Cúspide una librería clásica, tradicional de nuestro país hace más de 40 años, radicándose en todo el territorio nacional con miles de títulos para disfrutar de los libros. 

En Concepción fue enorme la aceptación de un lugar propio, céntrico, limpio, seguro y asesorado por profesionales que ayudan a los clientes a elegir el título ideal para iniciar este maravilloso habito del hojeo y la lectura. 

“CÚSPIDE CONCEPCIÓN” pone a disposición promociones periódicas para fomentar la lectura en el sur. Convenios con tarjetas, bancos, descuentos y promos de hot sale invitan a animarse a dar el primer paso. Tal es así, que con este más de un año que transitamos de Pandemia, fue furor el número de consultas por distintos libros.

Consultados por este medio, accedimos a las estadísticas que demuestran que el género más buscado fue “Autoayuda” distintos compendios que te llevan a genera una introspección, apelan a la inteligencia emocional y ayudan a comprender nuevas terminologías y conceptos que hacen a la psiquis humana. El “encierro” es mucho más llevadero hojeando libros, nos comentaba Joaquín y Sol al recorrer los stands con más de 4.000 ejemplares en la franquicia ubicada al frente de Plaza Mitre. 

También autores como Florencia Bonelli y Gabriel Rolón fueron elegidos dentro de las novelas. Los libros de youtubers cautivan a los más jóvenes y aventuras como las de Greg, motivaron al ahorro de los más pequeños que acompañados con sus padres compran los distintos tomos. Marketing, ventas online, inversiones y finanzas incitan a emprender y reinventarnos. 

Harry Potter, entre el mundo de las sagas como lo más buscado. Sinceramente (CFK) y Primer Tiempo (MM) compitiendo entre los libros políticos expresidenciales, como así también el escrito por puño y letra de Barack Obama. 

Las novedades: usted seguro se sorprenderá al leer y conocer los “Audio Libros” historias como la de Pinocho o los animales de la selva, que al hojear sus páginas, leer la trama y presionar un botón, los niños pueden escuchar y apoyar la lectura. 

ATENTOS: ESTE 25 DE ABRIL USTED PODRÁ DISFRUTAR DE 2x1 EN TITULOS SELECCIONADOS. AMPLIO STOCK. 

Screenshot_1

Librería Cúspide en Concepción se encuentra ubicada en calle San Martin 1477 (al frente de Plaza Mitre) , vía telefónica 423914 y redes sociales (Facebook & Instagram) @cuspideconcepcion

Los horarios de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

174186759_239532994300615_9054640521856942673_n

INSTAGRAM DE CÚSPIDE CONCEPCIÓN: 

https://instagram.com/cuspideconcepcion?igshid=zx2fe72aa23l  

Te puede interesar