Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ramiro Beti: "No tiene idea de lo que habla; la hipocresía de Cafiero es alarmante"

El presidente del PRO Tucumán y otros dirigentes cuestionaron al Jefe de Gobierno, Santiago Cafiero. “Macri fue el presidente más federal de la historia".

POLITICA 13 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ramiro beti
Ramiro Beti, presidente PRO Tucumán

“El jefe de Gabinete no tiene idea de lo que habla. Por ahí le soplan algún discurso pero se ve que le mienten o no puede interpretar ningún mensaje”, manifestó Ramiro Beti, presidente del PRO Tucumán y concejal de Concepción.

(Mauricio) Macri fue el presidente más federal de la historia. Apenas asumió le devolvió el 15 por ciento de coparticipación que había confiscado el kirchnerismo. Todos los gobiernos provinciales pasaron de tener déficit mensual a superávit fiscal. Ningún gobernador tuvo que arrodillarse ante la Casa Rosada para que le enviaran recursos. La hipocresía de (Santiago) Cafiero es alarmante”, agregó Beti.

Santiago cafieroCafiero visitó Tucumán este jueves

“Cafiero debería volver a vender libros nomas, no sirve para ningún cargo público. El peronismo solo vive en el relato mentiroso y obsecuente de fabuladores seriales. Nadie les cree y la realidad los supera una y otra vez”, cuestionó el médico y referente del PRO Jorge Ramacciotti.

El concejal de Yerba Buena, Alvaro Apud, añadió: “Cuando Macri era presidente, Manzur se dio el lujo de tener dinero en plazo fijo. Desde que está Fernández todos los meses paga los sueldos con plata que le prestan. Cafiero debería dejar de dividir a los argentinos y tratar de conseguir vacunas porque su gobierno no para de cosechar fracasos de toda índole.

“Lamentamos que el jefe de Gabinete venga a nuestra provincia  a mentir únicamente. No vino a dejar ni anunciar ninguna obra. Sólo vino a pasear y fortalecer a Manzur en su interna con el vicegobernador. En estos momentos que atraviesa el país, con miles de Pymes cerradas, cientos de miles de nuevos desocupados, el estrepitoso fracaso de la gestión de la pandemia, la gente espera que los dirigentes aportemos soluciones, pero se ve que Cafiero prefiere seguir buscando excusas para disfrazar su fracaso”, concluyó Ana Claudia Wittich. (Los Primeros)

Te puede interesar
Lo más visto