


Ramiro Beti: "No tiene idea de lo que habla; la hipocresía de Cafiero es alarmante"
Vientos Tucumanos Noticias


“El jefe de Gabinete no tiene idea de lo que habla. Por ahí le soplan algún discurso pero se ve que le mienten o no puede interpretar ningún mensaje”, manifestó Ramiro Beti, presidente del PRO Tucumán y concejal de Concepción.
“(Mauricio) Macri fue el presidente más federal de la historia. Apenas asumió le devolvió el 15 por ciento de coparticipación que había confiscado el kirchnerismo. Todos los gobiernos provinciales pasaron de tener déficit mensual a superávit fiscal. Ningún gobernador tuvo que arrodillarse ante la Casa Rosada para que le enviaran recursos. La hipocresía de (Santiago) Cafiero es alarmante”, agregó Beti.
Cafiero visitó Tucumán este jueves
“Cafiero debería volver a vender libros nomas, no sirve para ningún cargo público. El peronismo solo vive en el relato mentiroso y obsecuente de fabuladores seriales. Nadie les cree y la realidad los supera una y otra vez”, cuestionó el médico y referente del PRO Jorge Ramacciotti.
El concejal de Yerba Buena, Alvaro Apud, añadió: “Cuando Macri era presidente, Manzur se dio el lujo de tener dinero en plazo fijo. Desde que está Fernández todos los meses paga los sueldos con plata que le prestan. Cafiero debería dejar de dividir a los argentinos y tratar de conseguir vacunas porque su gobierno no para de cosechar fracasos de toda índole.
“Lamentamos que el jefe de Gabinete venga a nuestra provincia a mentir únicamente. No vino a dejar ni anunciar ninguna obra. Sólo vino a pasear y fortalecer a Manzur en su interna con el vicegobernador. En estos momentos que atraviesa el país, con miles de Pymes cerradas, cientos de miles de nuevos desocupados, el estrepitoso fracaso de la gestión de la pandemia, la gente espera que los dirigentes aportemos soluciones, pero se ve que Cafiero prefiere seguir buscando excusas para disfrazar su fracaso”, concluyó Ana Claudia Wittich. (Los Primeros)


El Gobierno Nacional aprobó un proyecto RIGI para una mina de litio en Catamarca

Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








