Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Protestaron frente a la Casa de Gobierno contra las nuevas restricciones

Al grito de "que se vayan todos", cientos de manifestantes se hicieron presente sobre la explanada de la Casa de Gobierno.

Videos 25 de mayo de 2021

La manifestación en protesta por las restricciones decretadas por el Gobierno nacional para reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus -a las cuales se adhirió en todo la Provincia- se trasladó hacia la plaza Independencia, y creció el nivel de intensidad.

Un número importante de tucumanos se había concentrado hacia las 16 en la plaza Urquiza, con carteles alusivos al reclamo y con banderas de la Argentina. Un par de horas después, los manifestantes llegaron hasta el principal paseo público de San Miguel de Tucumán.

Los ánimos allí se caldearon un poco, al punto de que los manifestantes subieron la explanada de la Casa de Gobierno y, frente a la barrera de contención de policías, comenzaron a reclamar, mediante cánticos, "que se vayan todos".

Los participantes de la protesta reclaman contra las medidas que obliga al cierre de comercios -incluidos, bares y restaurantes-, con el objetivo de menguar la cantidad de casos positivos de covid-19 y, en consecuencia, de las muertes motivadas por esta nueva enfermedad.

Lo más visto