Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Arzobispo Sánchez y el Gobernador Manzur despidieron a Mons. Melitón Chávez

El prelado de la Arquidiócesis de Tucumán y el primer mandatario provincial, despidieron con un mensaje en redes sociales al Obispo José Melitón Chávez.

RELIGION 26 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
E2SA3xPXIAMc3YN

Gran pesar se vive por estas horas en el pueblo tucumano, principalmente del sur, con la noticia del deceso de Mons. José Melitón Chávez a los 63 años de edad, luego de haber luchado por su vida internado casi un mes, producto del recontagio de Covid-19 en este último tiempo.

El Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez recordó a su par y saludo al pueblo de Concepción y el sur de la provincia, donde jurisdiccionalmente actúa la Diócesis de la Smma. Concepción de María. 

Asi mismo, el gobernador Juan Manzur lo recordó por su gran vocación pastoral y saludó a los fieles de La Perla del Sur.

Desde la Municipalidad de Concepción emitieron un sentido mensaje lamentando el fallecimiento del Obispo.

El edil de Concepción Miguel Abboud lo recordó y dedicó unas palabras en sus redes sociales despidiendo al quinto obispo de la Diócesis. 

Muchos usuarios de la red social twitter compartieron la noticia y algunos recordaron el compromiso del Obispo Melitón Chávez con el pueblo y con las personas que más necesitan y sufren distintos flagelos hoy en día. 

Te puede interesar
Lo más visto