Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Un automóvil chocó contra una columna y quedó incinerado

El hecho ocurrió en la madrugada de la ciudad de Concepción. No hubo que lamentar víctimas fatales.
POLICIALES31 de mayo de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

Un automóvil de marca Chevrolet Sonic, conducido por Zoe Celeste Ruíz, una joven de 20 años, quedó totalmente incendiado luego de chocar contra una columna de alumbrado público.

IMG-20210531-WA0018El automóvil y la columna quedaron totalmente incendidados

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió en la intersección de las calles Mariano Moreno y Nicolás Avellaneda de la ciudad de Concepción.

En el lugar trabajó el móvil 10 de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y no hubo que lamentar víctimas fatales. Además, otros tres jóvenes acompañaban a la conductora.

Auto incendio fuegoEl automóvil se incendió por completo

Te puede interesar
Lo más visto
cafe 2

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA28 de marzo de 2026
Tras un convenio entre el IDEP y una firma marplatense, la provincia busca transformar su mapa productivo aprovechando el cambio climático. Con la producción de una variedad de alta gama y el respaldo técnico de Cabrales, el café tucumano se prepara para competir en el mercado gourmet y reducir la dependencia de las importaciones.