Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Yerba Buena extiende el horario de circulación y de comercios hasta las 22:30

El decreto con la firma del intendente Mariano Campero flexibiliza actividades deportivas, atención en bares y comercios, a contramano de lo dispuesto por la provincia.

POLITICA 01 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bar yerba buena

Durante las últimas horas del domingo, el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán publicaba una nueva resolución, que extendía restricciones a lo largo de esta semana, para ser más precisos, hasta el viernes 4 de junio.

Las nuevas disposiciones del COE, establecen que los locales gastronómicos deben cerrar sus puertas a las 19, también hora límite para circular para aquellos que son trabajadores esenciales.

Sin embargo, a pesar de lo establecido a nivel provincial, el municipio de Yerba Buena habilitó flexibilizaciones para algunas actividades, como ser locales gastronómicos, comerciales y hasta prácticas deportivas.

De acuerdo al Decreto N° 307, que lleva la firma de Mariano Campero, la circulación en la ciudad será de 6 a 22:30, a contramano de la Provincia cuyo horario límite para circular es hasta las 19.

En cuanto a las actividades comerciales, Yerba Buena dispuso que bares y restaurantes “podrán atender al público en horario de 7 a 22, en las condiciones y bajo protocolos vigentes, con un aforo del 30% en su interior y 50% en el exterior, con un mínimo de 4 personas por mesa y separadas por dos metros”.

Por su parte, los locales comerciales podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 21. Esto se extenderá a lo largo de la semana desde el 31 de mayo al 4 de junio inclusive.

Por último, el documento habilita a los residentes realizar actividades deportivas al aire libre con 4 personas.

210601101907_77216

210601101917_65286

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto