Yerba Buena extiende el horario de circulación y de comercios hasta las 22:30

POLITICA 01 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El decreto con la firma del intendente Mariano Campero flexibiliza actividades deportivas, atención en bares y comercios, a contramano de lo dispuesto por la provincia.
bar yerba buena

Durante las últimas horas del domingo, el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán publicaba una nueva resolución, que extendía restricciones a lo largo de esta semana, para ser más precisos, hasta el viernes 4 de junio.

Las nuevas disposiciones del COE, establecen que los locales gastronómicos deben cerrar sus puertas a las 19, también hora límite para circular para aquellos que son trabajadores esenciales.

Sin embargo, a pesar de lo establecido a nivel provincial, el municipio de Yerba Buena habilitó flexibilizaciones para algunas actividades, como ser locales gastronómicos, comerciales y hasta prácticas deportivas.

De acuerdo al Decreto N° 307, que lleva la firma de Mariano Campero, la circulación en la ciudad será de 6 a 22:30, a contramano de la Provincia cuyo horario límite para circular es hasta las 19.

En cuanto a las actividades comerciales, Yerba Buena dispuso que bares y restaurantes “podrán atender al público en horario de 7 a 22, en las condiciones y bajo protocolos vigentes, con un aforo del 30% en su interior y 50% en el exterior, con un mínimo de 4 personas por mesa y separadas por dos metros”.

Por su parte, los locales comerciales podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 21. Esto se extenderá a lo largo de la semana desde el 31 de mayo al 4 de junio inclusive.

Por último, el documento habilita a los residentes realizar actividades deportivas al aire libre con 4 personas.

210601101907_77216

210601101917_65286

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar