


Caída y fallas a nivel mundial: WhatsApp, Instagram y Facebook registran problemas
Vientos Tucumanos Noticias




Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp informaron fallas constantes en estas ultimas horas de la tarde en todo el mundo.
Aparentemente con la falla de "revise la conexión a internet" estas paginas y aplicaciones móviles de las redes sociales no cargan como lo hacen habitualmente y no es una novedad una nueva caída de las empresas de Mark Zuckerberg.
Mientras tanto, miles de usuarios se refugian en la red social que "casi nunca" falla: Twitter. La red del pajarito ya se encuentra minada de memes que informan y reflejan este acontecimiento a nivel mundial.
Mientras tanto, comienza levemente a aumentar la migración y los nuevos usuarios en la alternativa de WhatsApp, nos referimos al gigante ruso #Telegram segundo a nivel mundial en cantidad de usuarios como plataforma de mensajería instantánea.
Usted, ¿registra dichos problemas con las redes sociales?, ¿Cómo vive estos minutos incomunicado?


El "Viagra" podría reducir el deterioro cognitivo vinculado al Alzheimer, según expertos

Qué funciones ofrecen los anteojos Ray-Ban que usó Patricia Bullrich en la sesión del Senado

Detectan maniobras que alteran el cauce del Río Gastona en una cantera en Concepción

Papa León XIV: "Va a ser muy difícil descubrir la presencia de Dios en la IA"

Nomofobia: Conocé cómo detectar y controlar la adición al celular

Investigan a 4 policías tucumanos en la causa de la médica de Gendarmería y la cosmetóloga detenidas con 70 kilos de cocaína en Tartagal

FIFA confirmó la camiseta de la Selección Argentina para el cruce ante Cabo Verde por el Mundial 2026

Investigan a policías tucumanos tras el hallazgo de cocaína en un auto en Salta

Apple aumentó fuerte los precios de macbooks, ipads y otros productos








