
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
"Si nos robaron 10 camperas, hoy vamos a tener 100, porque la generosidad de la gente es muy grande siempre. Lo grave es que en 15 días entraron dos veces, el tema es la inseguridad; es nuestra preocupación", explicó su administrador.
POLICIALES14 de junio de 2021La inseguridad está al rojo vivo en Tucumán Durante la madrugada del pasado domingo, el Hogar de Paz y Bien (hogar de ancianos), de la ciudad de Concepción, sufrió un nuevo asalgo, el segundo en el lapso de tan solo 15 días.
"Los ladrones entraron por la lavandería, por la parte alta, y han sustraído camperas, planchas y muchos otros elementos que son de los abuelos y que necesitamos para trabajar", explicó Arturo Costas, administrador del hogar, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.
"La vez pasada nos robaron la bicicleta con la que un muchacho iba a hacer las comprar para el hogar. Entraron por el frente y se la llevaron", contó indignado Costas, sobre la última vez que le robaron hace menos de 15 días.
Además, el encargado de la institución que se encuentra al lado de la Casa de Caná (nodo de vacunación de Concepción), en calle Corrientes esquina 25 de mayo, reflexionó: "Si nos robaron 10 camperas, hoy vamos a tener 100, porque la generosidad de la gente es muy grande siempre. Lo grave es que en 15 días entraron dos veces, el tema es la inseguridad; es nuestra preocupación. Como sociedad tenemos que ver cómo cuidarnos más, que nos importe el otro también. Estamos en un momento muy angustiante".
Por último, aclaró que no hay personas detenidas por el hecho y pidió mayor control policial en la zona, mientras que el voluntariado del hogar pidió la donación de sábanas, frazadas y camperas para hombre y mujer. Cualquier donación acercarla a Corriente 1.339 en la ciudad de Concepción.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Según las autoridades, los índices alentadores se relacionan al equipamiento que recibió la policía y la permanente capacitación para combatir el delito.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.