Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Robaron en el Hogar de Ancianos de Concepción, por segunda vez en 15 días

"Si nos robaron 10 camperas, hoy vamos a tener 100, porque la generosidad de la gente es muy grande siempre. Lo grave es que en 15 días entraron dos veces, el tema es la inseguridad; es nuestra preocupación", explicó su administrador.

POLICIALES 14 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Hogar de ancianos
Hogar de Paz y Bien - Concepción

La inseguridad está al rojo vivo en Tucumán Durante la madrugada del pasado domingo, el Hogar de Paz y Bien (hogar de ancianos), de la ciudad de Concepción, sufrió un nuevo asalgo, el segundo en el lapso de tan solo 15 días.

"Los ladrones entraron por la lavandería, por la parte alta, y han sustraído camperas, planchas y muchos otros elementos que son de los abuelos y que necesitamos para trabajar", explicó Arturo Costas, administrador del hogar, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

"La vez pasada nos robaron la bicicleta con la que un muchacho iba a hacer las comprar para el hogar. Entraron por el frente y se la llevaron", contó indignado Costas, sobre la última vez que le robaron hace menos de 15 días.

Además, el encargado de la institución que se encuentra al lado de la Casa de Caná (nodo de vacunación de Concepción), en calle Corrientes esquina 25 de mayo, reflexionó: "Si nos robaron 10 camperas, hoy vamos a tener 100, porque la generosidad de la gente es muy grande siempre. Lo grave es que en 15 días entraron dos veces, el tema es la inseguridad; es nuestra preocupación. Como sociedad tenemos que ver cómo cuidarnos más, que nos importe el otro también. Estamos en un momento muy angustiante".

Por último, aclaró que no hay personas detenidas por el hecho y pidió mayor control policial en la zona, mientras que el voluntariado del hogar pidió la donación de sábanas, frazadas y camperas para hombre y mujer. Cualquier donación acercarla a Corriente 1.339 en la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto