
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
El hecho ocurrió en calle España y Güemes. Se trata de Javier Pacheco, de 21 años, con domicilio en la ciudad sureña.
POLICIALES21 de junio de 2021Un hombre falleció mientras conducía su motocicleta en la noche de este domingo en Concepción.
El hecho ocurrió en la intersección de calles España y Güemes cerca de las 22 horas y el cuerpo quedó tendido en la vereda de la sucursal de EDET en la ciudad sureña.
Según primeras hipótesis de los testigos, la persona de sexo masculino conducía su motocicleta marca Motomel Skua 200cc cuando ocurrió el fatal desenlace.
La Policía identificó a la víctima fatal como Javier Pacheco, de 24 años, con domicilio en la ciudad sureña.
Personal de la Policía Científica de Concepción trabaja en el lugar para determinar las causas.
La transimisión EN VIVO en el lugar, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.