
Jaldo sugirió que la reforma electoral quedará postergada y no se tratará este año en Tucumán
La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.




El hecho ocurrió en calle España y Güemes. Se trata de Javier Pacheco, de 21 años, con domicilio en la ciudad sureña.
POLICIALES21 de junio de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Un hombre falleció mientras conducía su motocicleta en la noche de este domingo en Concepción.


El hecho ocurrió en la intersección de calles España y Güemes cerca de las 22 horas y el cuerpo quedó tendido en la vereda de la sucursal de EDET en la ciudad sureña.
Según primeras hipótesis de los testigos, la persona de sexo masculino conducía su motocicleta marca Motomel Skua 200cc cuando ocurrió el fatal desenlace.
La Policía identificó a la víctima fatal como Javier Pacheco, de 24 años, con domicilio en la ciudad sureña.
Personal de la Policía Científica de Concepción trabaja en el lugar para determinar las causas.
La transimisión EN VIVO en el lugar, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


Un hombre de 51 años falleció esta madrugada en el hospital Centro de Salud

Una familia del barrio El Milagro sufrió graves quemaduras durante un incendio ocurrido en plena madrugada. Dos de los heridos debieron ser derivados a San Miguel de Tucumán por la gravedad de su estado.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

La salida de Marcos Galperín del mando operativo de Mercado Libre marca el cierre de una etapa histórica en el mundo empresarial, pero también abre interrogantes fuera de ese ámbito.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.