Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fin de Semana: CÚSPIDE te recomienda los mejores libros para retomar la lectura

Una de las franquicias más importantes del país, se radicó en Concepción para ofrecer más de 17.000 títulos y los mejores consejos para quienes quieren retomar o iniciar el hábito de la lectura.

EDUCACIÓN 25 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-06-24_23-43-40

Librería Cúspide continua ampliando la cantidad de titulos y novedades para sus clientes de todo el sur de la provincia. Con más de 17.000 títulos, un amplio, seguro y saludable salón de lectura y un asesoramiento profesional, te espera todos los días al frente de Plaza Mitre en la Perla del Sur.

Vientos Tucumanos dialogó con Joaquín, uno de sus asesores para que nos comente sobre las recomendaciones sobresalientes de la semana.

NIÑOS Y PADRES:

“La Vaca y la Espinaca”: una colección de textos de Agustina Lynch , en los que enseñan y transitan el proceso de cómo los padres pueden lidiar con los caprichos a la hora de dormir o de comer. Son libros muy lindos, ilustrados y recomendados siempre. Para niños y padres. Es un best seller, es decir, que se vende muy rápido y perdura la demanda durante un tiempo ya que son entretenidas y prácticamente no se puede dejar de leer.

“Las Señoritas”: historia de las maestras estadounidenses que Sarmiento trajo a la Argentina en el Siglo XIX. Su autora Laura Ramos es una periodista argentina que ya había hecho un trabajo importante con “Las infernales. Las hermanas Bronte”, es literatura universal inglesa en su previa. Fue una labor muy grande de la autora, porque recopila la mayoría de las historias de diarios íntimos, traducción de cartas de esa época, que permiten conocer la Argentina de esos tiempos y el inicio del proceso de educación más grande de nuestra historia. Aquí usted encontrará amores, tragedias, relaciones prohibidas, batallas pedagógicas y aventuras.

FINANZAS:

“Piensa y hazte Rico”: Napoleon Hill (estadounidense) es un libro muy vendido en todo el mundo enseñando a “ser rico”. Más de 10 millones de copias vendidas. Si usted es un emprendedor o tiene algún proyecto en mente y le falta terminar de animarse, este es el libro ideal, donde detalla los pasos como los miedos que hay que superar, los objetivos que debe trazar, como estimular la imaginación y no permitir que nos estanquemos. 13 pasos probados para ser ricos, 25 años de investigación.

JÓVENES:

“Al final mueren los dos”: de Adam Silvera. Libro muy solicitado, imagina un mundo en el que una organización les avisa a las personas la inminencia de su muerte. Imagina que empezó la cuenta regresiva. Imagina cómo vivirías tu vida en solo un día. ¿Estarías listo para decir adiós? Al final mueren los dos es un canto a la fuerza arrolladora de la vida, que transformará para siempre tu forma de comprender el tiempo, la amistad y el amor.

“La vida invisible de Addie Larue”: Una vida que nadie recuerda. Una historia que nunca olvidarás. Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

AUTOAYUDA: 

“Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

“En el Limbo”: Sin duda son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no los podés evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si querés ser un líder o una mejor persona, es clave que conozcas, entiendas y regules tus emociones, de Estanislao Batchrach. 

photo_2021-06-24_23-43-49

DESTACADO EN LA SEMANA: 

“Los viernes”: ¿Qué hace que las contratapas de los viernes de Juan Forn sean tan adictivas? ¿Por qué sus lectores se pasan unos a otros el dato como si fueran miembros de una secta de elegidos? ¿Es por su estilo, que tiene la precisión de un relojero y la infalibilidad de un lanzador olímpico? ¿O es por su ojo de lector avezadísimo, siempre a la pesca de los mejores relatos?  De Juan Forn.

LAS NOVELAS DE NETFLIX: 

Bridgerton: en cualquiera de sus 10 tomos con títulos para elegir.

COMICS: 

Colecciones de hasta 70 tomos, en el cual puede ir sumando semanalmente a su colección. 

MANGAS:

También la gente elige y lleva mucho este estilo de comics oriental que se lee de atrás para adelante. Naruto, Dragon Ball, entre otros. 

 

photo_2021-06-24_23-43-51

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De Lunes a Sábados de 09 a 13 y de 16:30 a 20:30 horas.

DIRECCIÓN:

San Martín 1417 al frente de Plaza Mitre.

Redes Sociales: Cúspide Concepción.

photo_2021-06-24_23-43-47

Te puede interesar
Lo más visto