
Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.




El Fiscal de la IV Nominación, Edgardo Sánchez, dijo que el cuerpo presenta graves signos de violencia (en el cráneo), que sería lo que le produjo la muerte.
POLICIALES27 de febrero de 2019
Vientos Tucumanos Noticias




Transcurría la siesta en el barrio Haimes de la ciudad de Concepción, cuando aproximadamente 14:05 horas, se conocía que un obrero de la construcción encontró al vecino Carlos Oscar Chequer, sin vida en el garaje de su vivienda.


La noticia sorprendió a la vecindad del tranquilo barrio, de inmediato se hicieron presentes en el lugar, personal de la policía local, (criminalística) y las autoridades judiciales, en la persona del propio Fiscal de la IV Nominación, Dr. Edgardo Sánchez. El fiscal contó a nuestro medio, que encontraron al ex empresario panadera, en el garaje de su vivienda con un fuerte golpe en el cráneo, el infortunado vecino ya estaba sin vida cuando fue encontrado por un obrero de la construcción, quien de manera inmediata comunico a la policía.
El cuerpo de Chequer, yacía al lado de su vehículo sin vida, al momento de ser encontrado. El fiscal Sánchez, aseguro que no se encontró arma de fuego en el lugar, ni algún elemento contundente,  que pudiera haber sido usada para causar este doloroso final.  
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción, en donde se realizara la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

Dispusieron asueto académico y administrativo los días lunes 3 y martes 4 de noviembre, en todas las sedes y extensiones áulicas de la Facultad Regional Tucumán.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.