Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Fue encontrado sin vida un ex empresario panadero

El Fiscal de la IV Nominación, Edgardo Sánchez, dijo que el cuerpo presenta graves signos de violencia (en el cráneo), que sería lo que le produjo la muerte.

POLICIALES 27 de febrero de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Chequer 1
Ex empresario panadero encontrado sin vida

Transcurría la siesta en el barrio Haimes de la ciudad de Concepción,  cuando aproximadamente 14:05 horas,  se conocía que un obrero de la construcción encontró al vecino Carlos Oscar Chequer, sin vida en el garaje de su vivienda.

La noticia sorprendió a la vecindad del tranquilo barrio, de inmediato se hicieron presentes en el lugar, personal de la policía local, (criminalística) y las autoridades judiciales, en la persona del propio Fiscal de la IV Nominación, Dr. Edgardo Sánchez. El fiscal contó a nuestro medio, que encontraron al ex empresario panadera, en el garaje de su vivienda con un fuerte golpe en el cráneo, el infortunado vecino ya estaba sin vida cuando fue encontrado por un obrero de la construcción, quien de manera inmediata comunico a la policía.


El cuerpo de Chequer, yacía al lado de su vehículo sin vida, al momento de ser encontrado. El fiscal Sánchez, aseguro que no se encontró arma de fuego en el lugar, ni algún elemento contundente,  que pudiera haber sido usada para causar este doloroso final.  

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción,  en donde se realizara la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto