Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Manifestantes protestan contra el Presidente en la capital tucumana

La movilización se realiza en las inmediaciones del microcentro de San Miguel de Tucumán, a minutos de la llegada de Alberto Fernández.

POLITICA 09 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pelea
Foto - Juan Pablo Sánchez Noli para La Gaceta

A tan solo unos momentos de la llegada del Presidente Alberto Fernández a la provincia de Tucumán, para celebrar el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, un grupo de personas autoconvocadas se acercaron hasta el microcentro para manifestar contra el Gobernador Juan Manzur y el Jefe de Estado.

Empujones, gritos y peleas entre los civiles y la Policía de Tucumán se pudieron apreciar en las inmediaciones del microcentro de la capital tucumana. Los manifestantes sortearon las vallas y a los uniformados, además de que intentaron dar vuelta una combi de la fuerza de seguridad de la provincia. Cabe destacar que la policía no tiene orden de reprimir.

Se espera que Fernández llegue antes de las 12 del mediodía y que Manzur lo reciba en el aeropuerto Benjamín Matienzo. En ese mismo momento se dirigirán a la Casa Histórica, donde se llevará a cabo el acto principal por la de esta fecha patria.

pelea3pelea2pelea1Fotos: Juan Pablo Sánchez Noli para La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto