


Conmoción en el sur: violaron a una niña de 4 años
Vientos Tucumanos NoticiasLa madre de la víctima de 24 años, tiene dos hijas: una nena de 8 y 4 años de edad respectivamente. Aparentemente según primeras declaraciones, la madre fue a comprar comida para almorzar junto a su hija mayor, ya que la menor se encontraba desayunando y bajo cuidados de la pareja de su madre, es decir, el acusado de 21 años de edad domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción.
Diferentes versiones se manejan al consultar el momento en que la madre regresa a su hogar, momento en el que habría encontrado a la víctima con sangrados en sus partes íntimas y en compañía del acusado quien inmediatamente y sin mayores explicaciones, se retiró de dicho domicilio en San Ramón, perteneciente a la jurisdicción de Medinas.
En el hospital de dicha localidad recibieron a la menor confirmando que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Se procedió de inmediato a la derivación de la víctima al hospital de niño de San Miguel de Tucumán para realizar exámenes de rigor.
Sobre el principal sospechoso y acusado, también se pudo conocer denuncias de diversos familiares de la menor abusada, donde aseguran que la madre maltrataba físicamente a la nena y la dejaba reiterada veces a cuidado del presunto violador poniendo en riesgo la integridad de la misma.
Por ello también se dispuso la aprehensión de la madre de la víctima y por estas horas, se pudo saber según fuentes policiales, que ya habrían capturado al acusado de este aberrante hecho. Se continúa con la investigación.


“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan

La sobrina habría abierto una cuenta a su nombre sin su consentimiento, acumulando una deuda de $16 millones

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan

Parques Nacionales advirtió un incendio en los cerros Tucumanos y Defensa Civil llevó brigadistas

Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Un gol y dos asistencias: El tucumano Álvaro Montoro fue una de las figuras de Botafogo








