Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Firmaron un acuerdo en respaldo a Alfaro, con Albarracín y Salazar a la cabeza

Un grupo de radicales de diferentes extracciones se reunió hoy para ratificar su apoyo al espacio que conduce el intendente Germán Alfaro en las internas de Juntos por el  Cambio.

POLITICA 20 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210720-WA0248
Diferentes espacios firmaron un acuerdo en respaldo a Alfaro

“Queremos un frente opositor que represente a los tucumanos en el Congreso defendiendo la libertad y la igualdad, priorizando los intereses de nuestra sociedad frente al poder central. Que construya consensos plurales en la provincia, para ser una verdadera alternativa de gobierno ante el ofícialos mi gobernante que posterga y puso en los peores indicadores a nuestra provincia”, expresa el documento que firman, entre otros el intendente Sebastián Salazar (Bella Vista) y el legislador Raúl Albarracín. El texto es acompañado por integrantes de la Lebensohn, el FRAI, Línea Morada, el MAR, la Celestino y la Pisarello.

“Manifestamos voluntad de construir con Germán Alfaro, su partido y todos los sectores sociales y políticos que lo vienen acompañando, una lista para competir en las PASO en este 2021”, añadieron.

El documento señala que “nos debemos un programa transformador que proponga soluciones, y personas capaces y preparadas para ejecutarlos, ese es nuestro objetivo de mediano plazo, devolver a los ciudadanos la confianza en sus dirigentes”.

“Los tucumanos tenemos problemas que el poder de turno no pudo resolver hasta hoy, necesitamos recuperar la seguridad, la Justicia y la educación para que vivamos en un Tucumán en paz y con tranquilidad pública», expresaron. Por eso, propusieron crear “una fuerza política plural con el compromiso de trabajar por el bien común”.

Además de Albarracín y Salazar, refrendaron el documento Fernando Valdéz, Esteban Ávila, Jorge Chein, Luis González, Juan Casañas, Federico Romano Norri (p), Agustín Romano Norri, Federico Romano Norri (h), Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez, Alberto Salazar, Paula Quiles, Luís Escobar, Ricardo González, Adolfo Chavero Diaz, Sebastián Luna, Lía López, Barbara Steimberg, Vatu Argañaraz, Fernando Cáceres, Miguel Rodríguez Barrios, Lorena Cruz, Juan Jodar y Ana González.

Te puede interesar
Lo más visto