


Firmaron un acuerdo en respaldo a Alfaro, con Albarracín y Salazar a la cabeza
Vientos Tucumanos Noticias
“Queremos un frente opositor que represente a los tucumanos en el Congreso defendiendo la libertad y la igualdad, priorizando los intereses de nuestra sociedad frente al poder central. Que construya consensos plurales en la provincia, para ser una verdadera alternativa de gobierno ante el ofícialos mi gobernante que posterga y puso en los peores indicadores a nuestra provincia”, expresa el documento que firman, entre otros el intendente Sebastián Salazar (Bella Vista) y el legislador Raúl Albarracín. El texto es acompañado por integrantes de la Lebensohn, el FRAI, Línea Morada, el MAR, la Celestino y la Pisarello.
“Manifestamos voluntad de construir con Germán Alfaro, su partido y todos los sectores sociales y políticos que lo vienen acompañando, una lista para competir en las PASO en este 2021”, añadieron.
El documento señala que “nos debemos un programa transformador que proponga soluciones, y personas capaces y preparadas para ejecutarlos, ese es nuestro objetivo de mediano plazo, devolver a los ciudadanos la confianza en sus dirigentes”.
“Los tucumanos tenemos problemas que el poder de turno no pudo resolver hasta hoy, necesitamos recuperar la seguridad, la Justicia y la educación para que vivamos en un Tucumán en paz y con tranquilidad pública», expresaron. Por eso, propusieron crear “una fuerza política plural con el compromiso de trabajar por el bien común”.
Además de Albarracín y Salazar, refrendaron el documento Fernando Valdéz, Esteban Ávila, Jorge Chein, Luis González, Juan Casañas, Federico Romano Norri (p), Agustín Romano Norri, Federico Romano Norri (h), Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez, Alberto Salazar, Paula Quiles, Luís Escobar, Ricardo González, Adolfo Chavero Diaz, Sebastián Luna, Lía López, Barbara Steimberg, Vatu Argañaraz, Fernando Cáceres, Miguel Rodríguez Barrios, Lorena Cruz, Juan Jodar y Ana González.


Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan

Sacado de una película: La nieve se derrite en Tafí del Valle y espera la llegada de la primavera








