
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Ocurrió a la altura de la localidad de Monte Bello y no se lamentaron víctimas fatales.
POLICIALES23 de julio de 2021Un camión que llevaba mercadería y electrodomésticos para la cadena Wallmart se incendio durante la mañana de este viernes.
El chófer al intentar frenar las llamas con dos matafuegos terminó ileso pero se perdió toda la carga y el camión en sí.
Trabajaron en el lugar Bomberos de las Termas de Río Hondo, policía de Tucumán y Vialidad Nacional, en el siniestro ocurrido en Ruta Nacional 9, Monte Bello - Tucumán.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
El gobernador destacó el nombramiento del libertario tucumano como ministro del Interior, y lo definió como una "persona idónea" que "conoce a los gobernadores, conoce a las provincias".
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
Si bien se vino trabajando por sectores, queremos que los avances se establezcan de manera más orgánica, amplia y ágil”, dijo el titular de la FET, Héctor Viñuales.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.