Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Video: Un camión con electrodomésticos quedó carbonizado en la Ruta 9

Ocurrió a la altura de la localidad de Monte Bello y no se lamentaron víctimas fatales.

POLICIALES23 de julio de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Camión incendio
El camión quedó totalmente incinerado

Un camión que llevaba mercadería y electrodomésticos para la cadena Wallmart se incendio durante la mañana de este viernes.

El chófer al intentar frenar las llamas con dos matafuegos terminó ileso pero se perdió toda la carga y el camión en sí.

Trabajaron en el lugar Bomberos de las Termas de Río Hondo, policía de Tucumán y Vialidad Nacional, en el siniestro ocurrido en Ruta Nacional 9, Monte Bello - Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-04-27-111327

DÍA DEL TRABAJADOR: El gobernador Gerardo Zamora anunció que pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA28 de abril de 2025

SANTIAGO DEL ESTERO: El gobernador Gerardo Zamora anunció que el próximo miércoles 30 de abril se pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales. El pago se realizará a partir de las 8 de la mañana, luego de la acreditación de los haberes correspondientes al mes de abril, que comenzará este lunes 28.