Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Jaldo viene diciendo barbaridades; va a perder estas elecciones con la Dra. Chahla"

El Gobernador Juan Manzur apuntó directamente contra el Vicegobernador. "Me llama la atención porque es un hombre grande".

POLITICA 26 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan manzur
Juan Manzur le respondió a Osvaldo Jaldo

"Lo digo con mucha humildad, Jaldo va a perder estas elecciones con las Dra. (Rossana) Chahla y eso lo tiene que tener claro". Contundente y directo, el Gobernador Juan Manzur se refirió al Vicegobernador Osvaldo Jaldo durante la apertura de una sede del gremio de trabajadores estatales ATE.

"Me llama la atención porque (Jaldo) es un hombre grande... y decir malas palabras, estar atrevido e insultar, me llama la atención", apuntó Manzur.

Las declaraciones se dan en el marco de la presentación de listas de precandidatos a Diputados Nacionales, donde Jaldo encabezará la lista de "Peronismo Verdadero" y la ministra de Salud, Dra. Rossana Chahla, hará lo propio para la lista de "Lealtad Peronista" que responde a Manzur.

Además, el Vicegoberandor dijo esta mañana que el Gobernador "va por una modificación de la Constitución provincial y por perpetuarse en el poder, como un (Gildo) Insfrán -gobernador de Formosa- en Tucumán”.

A esto último, el primer mandatario provincial respondió, irónicamente, que "sabe el agua que tiene correr hasta el 2023" y por eso "nosotros tenemos que consolidar este proyecto político ahora y llevar a los hombres y mujeres que defiendan a Tucumán".

Y agregó: "Hace 6 años que no tengo Senadores Nacionales y ahora quiero tenerlos. Que se sienten en el Senado, defiendan a Tucumán y traigan las cosas que hay que traer para que Tucumán salga adelante".

Por último, Manzur habló y señaló que "desde nuestro espacio no van a escuchar insultos, no van a escuchar agravios, no van a escuchar malas palabras; nosotros no somos así".

Te puede interesar
Lo más visto