Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Fallece un motociclista en siniestro vial en Ruta Provincial 329

Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.

POLICIALES 31 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Siniestro vial ruta 329
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Cerca de las 20 horas de este sábado, un fatal siniestro vial ocurrido en la Ruta 329, cerca del cementerio municipal de Concepción, se cobró la vida de José Alberto Martínez (52) domiciliado en La Trinidad.

Dos motocicletas transitaban por el camino provincial, de oeste a este, cuando impactaron contra una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Javier López (42), que transitaba en sentido contrario, según lo manifestado a VIENTOS TUCUMANOS por fuentes consultadas.

Según estas mismas fuentes, los motociclistas habrían intentado evitar un tramo en mal estado de la ruta y se habrían cruzado de carril, impactando con el vehículo de mayor porte.

Otros dos jóvenes que iban a bordo de las motocicletas, Santiago Romero, de 17 años, y Martín Fuentes, de 22 años, fueron atendidos en el Hospital de Concepción, con politraumatismos y sin riesgo de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.