River y Boca se enfrentarán por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina

DEPORTES 03 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Es la primera vez en la historia que habrá un superclásico en este certamen. Comenzara a partir de las 19 horas de este miércoles. Mirá las posibles formaciones.
boca river
Boca y River se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina

Boca y River chocarán este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que no tiene precedentes: nunca antes se habían enfrentado por este certamen.

El duelo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 19 horas, con arbitraje de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes) y televisación de TyC Sports.

El ganador (en caso de empate habrá definición con tiros desde el punto penal) enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.

Será un nuevo partido eliminatorio entre los dos equipos ganadores de esta competencia: cada uno de ellos conquistó el título en tres oportunidades y sueñan con volver a hacerlo este año. El equipo que se consagre campeón en esta Copa Argentina, conseguirá una plaza para la Libertadores 2022.

Para alcanzar esta instancia, el Xeneize dejó en el camino a Claypole (2-1 en 32avos) y Defensores de Belgrano (3-0 en los 16avos), mientras que el Millonario eliminó a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos (4-0 en 32avos) y a Atlético Tucumán (2-1 en 16avos).

Posibles formaciones

  • Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez o Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.
  • River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar