Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"En septiembre podría volver el público", dijeron desde la Liga Tucumana de Fútbol

El legislador y secretario del Tribunal de Disciplina de la LTF, Juan Rojas, explicó que todo dependerá del avance de la vacunación. "En principio será en un 40, 60%".

DEPORTES 20 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Liga tucumana de fútbol san martín
Foto / Twitter Club Atlético San Martín

El Secretario del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) y actual legislador provinvial, Juan Rojas, habló sobre la posibilidad de que vuelva el público a las canchas, luego del reinicio del torneo este 19 de agosto.

"Estamos contentos porque el fútbol volvió a rodar en Tucumán; es algo muy importante porque ayuda a sacar a los chicos de la calle. Son 31 equipos y casi 6.000 chicos que van a estar en la competencia", expresó Rojas a VIENTOS TUCUMANOS. Y agregó: "Al fútbol hay que cuidarlo".

Respecto a la vuelta de los hinchas a los estadios, el parlamentario dijo que "se está estudiando de acuerdo al avance de la vacunación, pero creo que se va a poder volver en septiembre".

Además, Rojas especificó que se está "copiando lo que se hizo en Europa" y que van a tratar de que el público no vaya masivamente. "Se evalúa entre un 40% y 60% de capacidad en principio", finalizó.

PicsArt_08-20-06.52.25Juan Rojas, legislador provincial y Sec. del Tribunal de Disciplina LTF

Te puede interesar
Lo más visto