Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Concepción dio vuelta el partido y los puntos quedaron en casa

Los dirigidos por Walter Arrieta arrancaron perdiendo pero Saavedra y Pereyra le dieron el triunfo al equipo "Cuervo".

DEPORTES 24 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Desde las 16 horas de este martes Concepción Fútbol Club (CFC) recibió al equipo de Unión de Simoca, por la segunda fecha del campeonato del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.

Los dirigidos por Walter Arrieta arrancaron perdiendo cuando, a los 20 minutos del PT, Ariel Páez marcó el primer tanto para los simoqueños desde los 12 pasos.

Sin embargo, el histórico jugador de C.F.C., José Saavedra (7), le dio el empate parcial a los "Cuervos", luego de que Gonzalo Ontivero (10) cabeceara en el área dándole el pase-gol al 7, justo antes de ir al descanso.

Finalmente, Pablo Pereyra (6) fue el encargado de dar vuelta el marcador a favor del equipo de la "Perla del Sur, a los 5 minutos del ST.

Al respecto, Arrieta manifestó que "hubo errores que debemos mejorar en la semana, pero lo importante es que se ganó". Y agregó: “La B de la liga es dura, se pelea mucho y hoy Concepción demostró que está para la pelea. Nos falta jugar más y hacer la diferencia en eso. Fue importante poder dar vuelta el partido”. 

En su turno de hablar, Pereyra expresó: “Estoy muy contento, fue un duro partido como se esperaba, pero es muy importante comenzar con el pie derecho. Tuve la suerte de convertir, quiero dedicárselo a mi familia y a Dios que siempre me están ayudando”.

“El principal desafío que tenemos y que todo Concepción quiere es jugar por el ascenso”, finalizó el volante cuervo.

Te puede interesar
Lo más visto