Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo: “No es utópico pensar y soñar con un Tucumán mejor"

En el marca de la campaña política de cara a las PASO, el Vicegobernador encabezó un acto multitudinario en el departamento Leales. "Vengo a invitarlos a sumarse a este sueño de un Tucumán mejor".

POLITICA 25 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo4

La carrera hacia las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 12 de septiembre, continúa el la provincia de Tucumán. Por eso, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto con dirigentes del Departamento Leales y lo hizo junto los precandidatos a Diputados y Senadores Nacionales del Peronismo Verdadero, además de dirigentes de la zona.

No es utópico pensar y soñar con un Tucumán mejor, con un Tucumán con oportunidades para todos, con trabajo, viviendas y seguridad”, sostuvo el presidente de la Legislatura frente a 9.000 personas que se convocaron en Villa Fiad.

“Nosotros desde el Peronismo Verdadero venimos a decirles que pueden contar con nosotros para eso, vengo a invitarlos a sumarse a este sueño de un Tucumán mejor, a este sueño de un Tucumán con oportunidades, sabemos cómo hacerlo, sabemos las necesidades que existen y trabajamos sin descanso para resolverlas”, agregó Jaldo junto a las precandidatas Gladys Medina, Graciela Gutiérrez y Patricia Lizárraga.

"Venimos de años de muy mala gestión, donde no se han solucionado ninguno de los problemas ni las necesidades de los tucumanos, pero también sabemos que es el peronismo el que sabe hacerlo, sobre todas las cosas desde nuestro espacio Peronismo Verdadero, porque es el que tiene la sensibilidad para entender lo que necesita cada hombre y mujer de Tucumán, por eso los invito a creer, a soñar con este Tucumán donde podemos de una vez por todas crecer y ser felices”, manifestó Jaldo.

Te puede interesar
Lo más visto