Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Empleados de comercios de Concepción y Aguilares recibirán un bono de $3.500

Se trata de un bono especial que será otorgado por el Gobierno de la Provincia a los trabajadores de comercios no esenciales.

POLITICA 25 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Comercio microcentro semipeatonal
Los comerciantes no esenciales recibirán un bono de $3.500 / Foto VIENTOS TUCUMANOS

A principios del pasado mes de junio, desde el Gobierno de la Provincia se anunciaba un bono de $3.500 (por única vez) para aquellos trabajadores de comercios no esenciales, pero que solo beneficiaba a los que desarrollaban su actividad en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y Cruz Alta.

Hoy, el concejal y secretario de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (S.E.O.C) en Concepción y Aguilares, Adolfo Saracho, anunció que esa asistencia financiera también llegará la interior.

"Tuvimos una reunión con el Gobernador y le planteamos que no había llegado esa ayuda para los trabajadores del interior, teniendo en cuenta que las empresas vieron sus ventas reducidas y los empleados sus salarios rebajados", expresó Saracho a VIENTOS TUCUMANOS. Y especificó que "son $4 millones que llegarán a Concepción y Aguilares para impulsar a los comercios".

Respecto a las flexibilizaciones, el edil concepcionense manifestó que "desde septiembre crecen las expectativas de ventas por distintas fechas importantes y ahí se va a flexibilizar un poco el horario del comercio", además de destacar la importancia de llegar un acuerdo del horario entre todo el sector comercial.

Te puede interesar
Lo más visto