
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
Se trata de un bono especial que será otorgado por el Gobierno de la Provincia a los trabajadores de comercios no esenciales.
POLITICA25 de agosto de 2021A principios del pasado mes de junio, desde el Gobierno de la Provincia se anunciaba un bono de $3.500 (por única vez) para aquellos trabajadores de comercios no esenciales, pero que solo beneficiaba a los que desarrollaban su actividad en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y Cruz Alta.
Hoy, el concejal y secretario de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (S.E.O.C) en Concepción y Aguilares, Adolfo Saracho, anunció que esa asistencia financiera también llegará la interior.
"Tuvimos una reunión con el Gobernador y le planteamos que no había llegado esa ayuda para los trabajadores del interior, teniendo en cuenta que las empresas vieron sus ventas reducidas y los empleados sus salarios rebajados", expresó Saracho a VIENTOS TUCUMANOS. Y especificó que "son $4 millones que llegarán a Concepción y Aguilares para impulsar a los comercios".
Respecto a las flexibilizaciones, el edil concepcionense manifestó que "desde septiembre crecen las expectativas de ventas por distintas fechas importantes y ahí se va a flexibilizar un poco el horario del comercio", además de destacar la importancia de llegar un acuerdo del horario entre todo el sector comercial.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.